Integrantes de Oasis Ministry exponen irregularidades y engaños económicos en la organización de eventos cristianos

La agrupación Oasis Ministry revela haber sido víctima de estafas en giras internacionales.

La agrupación cristiana Oasis Ministry expusó durante una reciente entrevista con el creador de contenido Freddy Cruz, presuntos incumplimientos financieros y fallas logísticas por parte de algunos promotores de eventos cristianos.

Según relataron sus integrantes, han enfrentado en varias ocasiones problemas con pagos y organización, llegando incluso a un caso extremo en el que tuvieron que asumir de sus propios bolsillos el pago de los técnicos de sonido durante una presentación en un estadio ante más de 6,000 personas, luego de que los organizadores, según su versión, no cumplieran con sus responsabilidades económicas.

Los músicos consideraron que estas situaciones evidencian la necesidad de mayor ética, transparencia y responsabilidad en la producción de eventos dentro del ámbito de la música cristiana.

Mira la entrevista completa en el canal de YouTube de Freddy Cruz.

No hay comentarios

Publicar un comentario