Los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles compartieron abiertamente su fe en Jesucristo durante el reciente “Día de la Fe y la Familia”, celebrado en el estadio durante uno de sus últimos partidos de la temporada regular.
Tommy Edman, Mookie Betts, Blake Treinen, Justin Wrobleski, Evan Phillips y Alex Call hablaron ante los fanáticos sobre cómo su relación con Dios ha influido en sus vidas dentro y fuera del béisbol.
Call animó a vivir para glorificar a Jesús diariamente, mientras Wrobleski describió su fe como un camino con altibajos que lo lleva constantemente de regreso a la Biblia y la oración.
Edman, por su parte, explicó que su identidad no está basada en su desempeño deportivo, sino en ser hijo de Dios y seguidor de Jesucristo.
Betts también relató cómo encontró propósito en Dios al comprender que el béisbol por sí solo no era suficiente, destacando el valor de la capilla y los estudios bíblicos junto a sus compañeros.

No hay comentarios
Publicar un comentario