Miles de cristianos llenan el estadio del Manchester United en multitudinaria jornada de oración en el Reino Unido

Cristianos de todo Reino Unido se congregan en Old Trafford para orar y adorar a Jesús.

Miles de cristianos de distintas partes del Reino Unido se congregaron el pasado sábado en el estadio Old Trafford, en Manchester, para participar en la Conferencia de Oración del NSPPD, donde vivieron una jornada marcada por la oración, la adoración y la predicación de la Palabra de Dios.

Durante el encuentro, familias y creyentes elevaron sus voces en intercesión, mientras varios ministros y cantantes guiaron momentos de alabanza, con un llamado a buscar un despertar espiritual.

Los organizadores describieron la jornada como un tiempo de profunda rendición y fe, y señalaron que durante la conferencia se compartieron testimonios de personas que, según afirmaron, tuvieron encuentros con Jesús y experimentaron cambios en sus vidas.  

No hay comentarios

Publicar un comentario