Este concierto del cual se habían creado unas expectativas muy altas por su concepto y definición gráfica; ciertamente una novedad en la carrera de la salmista, fue aprobado por los presentes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, como un aposento espiritual a solas con Dios.
Asimismo fue acompañada por una banda musical dirigida por el guitarrista Santo Aroel y por el pianista Carlos D’Oleo reconocidos productores de música cristiana, y los músicos Ian Francisco con el violín y Manny Valera con un solo de trombón que impactaron a los presentes. Un momento muy especial fue las participaciones de Raquel Amparo y Johan Paulino quienes gozan de una aceptación y admiración de muchos por su exitosa carrera ministerial.
En tanto que Anlly Piantini invito a varios amigos y jóvenes talentos, como es el caso de Jenny Den, Jessy Cuevas y Edward, haciendo dúos con ellos en momentos muy emotivos de la noche. Este concierto cubrió las expectativas de un encuentro íntimo con Dios. Anlly agradeció a todos los que le acompañaron esa noche, comunicadores, amigos y público en general.
La cantante se ha presentado con éxito en el Auditorio Nacional de la Gran Comisión, en Casa de Teatro en varias ocasiones, al llegar a esta prestigiosa sala de Bellas Artes cumplió un reto importante para su carrera, ahora se prepara para llevar su música a los barrios de la capital y así poder contar su testimonio a todos.
No hay comentarios
Publicar un comentario