LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, junio 06, 2016

Anlly Piantini en Bellas Artes indiscutiblemente íntimo

Santo Domingo D.N. “En Intimidad”, fue el concierto más reciente realizado en Bellas Artes por la adoradora Anlly Piantini dejando ver una vez más su talento y devoción para cantar y agradecer a Dios todo lo que él ha hecho por ella.

Este concierto del cual se habían creado unas expectativas muy altas por su concepto y definición gráfica; ciertamente una novedad en la carrera de la salmista, fue aprobado por los presentes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, como un aposento espiritual a solas con Dios.

Con un ambiente cargado de emociones, y de exaltación a Dios se presento este evento pasadas las 8:30 de la noche con una producción de dos horas de contenido. Anlly interpretó canciones de su más reciente producción, además de temas del himnario de gloria y triunfo trayendo remembranzas musicales.

Asimismo fue acompañada por una banda musical dirigida por el guitarrista Santo Aroel y por el pianista Carlos D’Oleo reconocidos productores de música cristiana, y los músicos Ian Francisco con el violín y Manny Valera con un solo de trombón que impactaron a los presentes. Un momento muy especial fue las participaciones  de Raquel Amparo y Johan Paulino quienes gozan de una aceptación y admiración de muchos por su exitosa carrera ministerial.

En tanto que Anlly Piantini invito a varios amigos y jóvenes talentos, como es el caso de Jenny Den, Jessy Cuevas y Edward, haciendo dúos con ellos en momentos muy emotivos de la noche. Este concierto cubrió las expectativas de un encuentro íntimo con Dios. Anlly agradeció a todos los que le acompañaron esa noche, comunicadores, amigos y público en general.

La cantante se ha presentado con éxito en el Auditorio Nacional de la Gran Comisión, en Casa de Teatro en varias ocasiones, al llegar a esta prestigiosa sala de Bellas Artes cumplió un reto importante para su carrera, ahora se prepara para llevar su música a los barrios de la capital y así poder contar su testimonio a todos.






« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios