LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, noviembre 16, 2016

JTX El De La Fe Imparable lanza su nuevo sencillo «Te Seguiré»

JTX El De La Fe Imparable presenta «Te Seguiré» de su producción musical «Todo a su Tiempo». Ahora nos sorprende con un trap.

JTX, conocido por su manera de motivar a la juventud y ofrecer una alternativa que va más allá de las cuatro paredes de la iglesia, la cual es llevar a Cristo a tu vecindario. Ahora nos sigue dando más de lo que trae por dentro.

De la mano de su productor musical y sello discográfico Lions Nest Productions, nos llega un tema en donde el artista expresa que es un seguidor de Jesús. Donde nos hace entender que cuando se trabaja en silencio junto al padre celestial, podemos obtener la victoria sobre cualquier batalla. Sin importar lo que digan las personas que lo rodean, JTX decide seguir a Cristo dejando todo lo que atrasaba su vida.

"Lo que me motivó a seguir avanzando fueron los comentarios de las personas que me decían que jamás alcanzaría la meta y que mis sueños no se cumplirían. Cada uno de esos comentarios los tomé como catapulta para alcanzar el nivel donde Dios me quiere" expresó el artista.

Hoy tengo clara mi visión y entiendo muy bien mi misión, la cual es predicar la palabra de Dios a toda criatura, hacer discípulos, y rescatar las vidas para el Señor. Para que ellos también puedan decir «Te Seguiré»



Y les dijo: Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Mateo 28:19.

Contacto:

Facebook: Ministerio JTX El De La Fe Imparable
Twitter: @jtxministry
Instagram: @jtxministry
YouTube: JTX El De La Fe Imparable
SoundCloud: JTX El De La Fe Imparable
E-Mail: jtxministry@gmail.com

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios