LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, septiembre 23, 2017

Con un mensaje de alto impacto Sasha Doble presenta el videoclip y el sencillo musical «Sopla Vida»

La adoradora Sasha Doble continúa  sorprendiéndonos con cada sencillo que se desprende del trabajo discográfico Dios es Fiel, en esta oportunidad presenta la canción «Sopla Vida» la cual fue lanzada en Expolit 2017 ante la audiencia que estuvo presente la noche de concierto de Aleluya Music y WL Productions.  La talentosa cantautora hizo una magistral interpretación de esta canción y de su anterior sencillo Tu Reinas, el cual está ubicado en importantes lugares de estaciones de radio a nivel nacional e internacional.

«Sopla Vida» es un tema original compuesto por la cantautora Sasha Doble, el cual fue grabada bajo la dirección del maestro Wiso Aponte, en Real Studio en Bethlahem, Pennsylvania. El sencillo musical estuvo mezclado por Bob St. John en el Sur de la Florida.

«Sopla Vida» es una canción que Sasha escribió basándose en el capítulo 37 de Ezequiel, en esa porción de la palabra se nos habla de un valle de huesos extremadamente secos los cuales representan al pueblo de Dios. Dios le pregunta al profeta si el creé que podrían vivir los huesos secos. Ezequiel le respondió solo tú sabrás. Una vez Dios activó la fe del profeta le dio instrucciones, entonces el comenzó a proclamar “Sopla vida” de los cuatros vientos y huesos con huesos se juntaron hasta ver la resurrección y la restauración completa de aquel valle, ese valle representa el pueblo y las promesas de Dios.

“Cuando escribí esta canción estaba pasando por un valle de soledad y desolación. En mi angustia clamé al Señor y me llevó a la palabra en Ezequiel 37. Inmediatamente escuché la voz audible que me decía: Canta eso que estás leyendo y declara vida, comencé a ponerle melodía y propósito a lo que salía de mi boca terminando en una intercesión por mi familia, ciudad y nación,” expresó Sasha.

En la pasada edición de Expolit, Sasha estuvo realizando un Media Tour con estaciones de radio, canales de televisión, portales cristianos y medios impresos quienes manifestaron un rotundo apoyo hacia el trabajo discográfico de la cantautora.

“Estoy  emocionada y agradecida con todo lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio. Mi participación en EXPOLIT estuvo llena de momentos especiales en donde confirmo que todo está en las manos de nuestro Creador.  Quiero glorificar a nuestro Padre Celestial, llevando un mensaje de salvación y restauración por el mundo, conquistando un corazón a la vez para el reino de Dios,” afirmó Sasha Doble.


Para invitaciones al ministerio de Sasha Doble puede comunicarse al 407-844-8153 o visite www.sashadoblemusic.com.

«Sopla Vida» está disponible en Amazon, iTunes y en todas las plataformas digitales.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios