LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, octubre 05, 2017

Dios No Está Muerto 3 comienza a ser filmado

En el año 2014, la película “Dios no está muerto” fue completamente un gran éxito. Su promedio fue un récord para producciones religiosas en varios países. La trama principal es la historia ficticia de un estudiante universitario que desafía a un profesor ateo. Kevin Sorbo, actor que se volvió reconocido en el mundo por la serie Hércules, interpreta al profesor Radisson, que persigue a sus alumnos de creencia cristiana.

La reconocida productora Pureflix comunicó oficialmente que la grabación de la tercer parte de la serie empieza a grabarse el 7 de octubre de este año y debe llegar a los cines de todo el mundo el próximo año.

El actor y cineasta David A.R. White, el creador de esta serie, estaba trabajando en el guión desde hace un año. Él relata que miles de personas le pidieron una tercera parte para la película, él comenta que la sedición no le pertenece sino a Dios.

“No hay que apurarse en producirla, pero estamos entusiasmados con lo que viene por ahí”, relata. “Saldrá pronto”, confirmó, recordando que el espacio entre el primero y el segundo fue de aproximadamente dos años.


David divulgó a a través de las redes sociales varias imágenes, donde se puede apreciar que la película ya tiene título oficial “God is not dead: a light in the darkness” [Dios no está muerto 3: una luz en la oscuridad].

Lo mas llamativo de esta tercera parte es que esta vez el centro de la trama no es una persona, sino la iglesia del pastor David. Una jueza intenta demoler el templo y todo gira entorno de la fuerte lucha que mantienen los fieles para poder seguir adorando en el mismo lugar. Al mismo tiempo, el pastor tiene problemas con una universidad, que abre un proceso contra ellos.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios