LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, octubre 12, 2017

La Casa Blanca tuvo una visita celestial cuando la cantante cristiana Julissa adoró a Dios.

Varios líderes latinos visitaron este viernes la Casa Blanca, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Una de ellos, fue la cantante cristiana Julissa, quien fue invitada para interpretar un tema en apoyo a Puerto Rico.

“Querían tener una representación de Puerto Rico, ya que el país ha pasado por tanto estas dos últimas semanas por el huracán María. Y pues querían que se cantara una canción dedicada al pueblo de Puerto Rico y luego una canción de adoración en la Casa Blanca”, dijo la cantante.

Julissa nos dijo que sintió el llamado de la Casa Blanca, como un mandato de Dios.

“Es una oportunidad lindísima para poder exaltar el nombre que es sobre todos los nombres allí en la Casa Blanca, que es lugar talvez el más importante de nuestra nación. Una asignación de papá Dios para nuestras vidas y poder llegar allí”.

La cantante cristiana interpretó la canción “Tierra Bendita” del cantautor Armando Sánchez, dedicada a Puerto Rico, según contó ella. También, leyó un verso bíblico y cantó el tema “Creemos”.

“Yo la cantaba y dentro de mí, mientras la ministraba decía: ‘Dios mío, el peso que tienen estas palabras. Creemos en el Padre, creemos en Jesús, en el Espíritu Santo…’”, comentó. “Yo decía: ‘Señor, mientras declaramos establecemos tu reino aquí’”.

Por su parte, el presidente Donald Trump también expresó su solidaridad con el pueblo puertorriqueño en dicho evento.

“Amamos a Puerto Rico”, exclamó Trump, tratando de imitar el acento español al pronunciar el nombre de la isla, que visitó el pasado martes para evaluar la destrucción provocada por el ciclón.

Y habló sobre el comunismo, diciendo que eso es pasado y “la libertad es el futuro”, al insistir en sus críticas hacia Cuba y Venezuela.

“No levantaremos las sanciones al régimen cubano” hasta que no haya “libertad” en la isla, enfatizó Trump, quien ya ha expresado en varias ocasiones su oposición a poner fin al embargo si no se producen “reformas fundamentales” en Cuba.

El mes pasado, Trump firmó una proclamación con la que declaró el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre. En la proclamación, mencionó que los negocios pequeños hispanos son el sector de negocios de crecimiento más rápido en Estados Unidos.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Julissa es una de las mejores cantantes cristianas , yo admiro mucho su trabajo

    ResponderEliminar