LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, mayo 26, 2018

Conocido cantante sale en defensa de los valores y es criticado por reguetoneros

El reconocido cantante Aleks Syntek ha generado una ola de críticas por algunos reguetones tras dar su opinión acerca del reguetón y de los valores.

Aleks Syntek aclaró que no tiene problemas con los exponentes del reguetón, sino con las personas que se dedican a reproducir este tipo de música en lugares públicos.

El intérprete recibió varias críticas a través de sus redes sociales por atacar reconocida canción “Bonita” del colombiano J Balvin que se escuchaba a las 10 de la mañana en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“No iba en contra de ellos que crean la música sino quienes la exponen donde no deben, si la ponen en su casa, en un antro en la noche para la fiesta donde hay adultos está bien pero no expongan e hipersexualicen a los niños, ese es mi mensaje”, aseveró en entrevista para Al Rojo Vivo.

Syntek dijo que no está en contra del reguetón sólo “pido que se regule el contenido no apto para niños en lugares públicos y lo vengo diciendo desde hace tiempo, no importa si es una canción de Alex Syntek o es un mambo, un reggae, un reguetón o un rock, no importa”.

También mostró su preocupación por los contenidos que se muestran en la actualidad al público “sobre todo en la música en donde se está exponiendo violencia hacia la mujer o pornografía hacia los niños, mensajes no aptos en lugares públicos”.


Figuras de la música se han manifestado en contra de Aleks como Bad Bunny, quien publicó en su cuenta de Instagram que: “Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien”.

¿Qué opinas al respecto?, ¡Déjenos su comentario!
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios