LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, mayo 26, 2018

Ministerio Somos Uno anuncia su cuarto Congreso “Aviva Joven”

De manera oficial el Movimiento Somos Uno presentó en un live a través de su cuenta oficial de Facebook su cuarta edición del congreso “Aviva Joven”, esta vez bajo el lema “Estruendo”.

“Aviva Joven”, con el objetivo de alcanzar a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia, y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad.

Es organizado por un grupo de jóvenes cristianos de diferentes iglesias de la República Dominicana, que buscan transformar la nación a través de la unidad y la presencia del Espíritu Santo.

El primer evento de este movimiento fue la Primera Convención Nacional de Jóvenes, realizada el pasado 26 de enero de 2015 en el Pabellón de Voleyball del Centro Olímpico.

Esta concentró más de 6,000 mil almas y más de 200 líderes en apoyo sin importar su congregación unidos con una única finalidad de buscar la presencia de Dios y rescatar almas para Cristo.

Somos Uno cree en el avivamiento de la República Dominicana, y entienden que no será posible hasta que el pueblo de Dios se una en su nombre.

En ocasiones pasadas Somos Uno presentó la ediciones de “Aviva Joven” que se llevaron a cabo, estas fueron: “Generación de la Cruz”, “La Tierra Gime”“Irreversible”, y este año “Estruendo”.

Este evento se realizará el próximo 10 y 11 de agosto de 2018 en la Iglesia Tabernáculo de Adoración.

Por otro lado convocan a los jóvenes a su reunión de colaboradores que será efectuada el Miércoles 6 de Junio en dicha congregación “Iglesia Tabernáculo de Adoración”.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios