LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, agosto 28, 2018

Rambo Cristiano lanzará su segundo álbum «Búsqueda»

«Búsqueda» es el segundo álbum musical del cantante Rambo Cristiano de género Hip Hop/Rap. El primer álbum fue llamado “Misión al Rescate” el cual fue nominado a los premios Galardón como “Álbum del Año 2016”.

Este nuevo álbum ha sido una nueva experiencia para él, ya que los géneros que ha estado trabajando son diferentes. «Búsqueda» viene con géneros más tropicales como lo es Dancehall, Soca, Afrobeat y otros ritmos más cargados de palabras que exalten a  Dios.

Lo que busca este álbum es glorificar a Dios, a través de la música, hablando de lo que Dios  ha hecho en las vidas de las personas y principalmente en la vida del Cantante. Así lo declaró Rambo.

También dice que álbum va más allá de un “Yoísmo” en las letras. Busca más bien que los jóvenes y cualquier persona que lo escuche, entren en una comunión e intimidad con Dios de forma y ritmos alegres y contagiosos que será de bendición para cada persona que lo escuche.

El evento será una noche grandiosa, donde Dios derramará de su presencia en ese lugar y que cada persona que fue en búsqueda de algo saldrá lleno del “Espíritu Santo”.

Espero que vidas puedan venir a los pies de Cristo. Y que los que ya le conocen salgan con las pilas 
puestas para salir a cumplir con la Gran Comisión. Al público como tal que la espera ha valido la pena que “Búsqueda” va a satisfacer la necesidad musical que muchas personas han sentido durante estos años. No solamente en cuanto a música se refiere, sino en alabanza y adoración se trata. De esta manera finalizó diciendo el Cantante.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios