BREAKING NEWS
latest

Alex Campos relata que fue abusado sexualmente cuando niño

El destacado cantante cristiano Alex Campos relata su historia de vida y cuenta los secretos más grande de su existir a través de Caracol Televisión, en su segmento “Se Dice De Mí”.

Campos contó del momento cuando siendo un niño fue víctima de abuso sexual por un hombre que le ofreció trabajo en la iglesia a la que él asistía junto con su familia.
Además, habló de cómo fue protagonista entre su padre y su madre, cómo fue para él la pérdida de su hermano y su abuelo, y también cómo se dio cuenta de que no veía por un ojo, el cual esto le llevó a usar gafas oscuras por muchos años y por esa parte había sido muy criticado. Campos aclaró que se trataba de un asunto médico.

Por otra parte también comentó de las críticas que recibió por parte de la comunidad cristiana por haber estado en el Vaticano visitando al Papa.

Describe que la canción “Al Taller Del Maestro” al comienzo de la misma es una queja hacia Dios de decir por el grabe momento que estaba pasando. Explica que en esos días cuestionaba a Dios, porque un médico le dijo que ya no podía cantar, que se dedicara a otra cosa.

El debut de Campos se dio con la canción; “Yo Soy Jesús”, cuya canción pertenece al también cantante de música cristiana Rabito. Hoy en día ha sido ganador de cuatro Grammy Latino por la manera de como le canta a Dios y lleva el mensaje positivo con su música.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios