LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 27, 2019

Esposa de Julio Melgar le dedica conmovedor mensaje

La esposa del reconocido cantautor guatemalteco cristiano Julio Melgar, realizó una publicación después de 6 días de la lamentable noticia que consternó al mundo tras la noticia del fallecimiento de éste.

En la red social Facebook, Eugenia Melgar decidió postear la admiración que le tuvo y la valentía que éste demostró al haberse dado cuenta de la enfermedad que lo perseguía.

Aquí el post que ella le etiquetó:
@juliomelgaroficial que privilegio el mío estar contigo hasta el último momento, cuide cada día y cada noche tu respirar porque no quería que dejaras de hacerlo 😔😢 me dolía en el corazón 💔 por todo lo que estabas pasando mi flaquito 😔 poco a poco te fuiste apagando, pero todo el tiempo te vi con tus brazos levantados dándole gracias a Dios por todo y siempre hubo agradecimiento por todo lo que estabas viviendo, sin duda alguna eres de admirar flaquito 😘😘💗💗 te amo y te extraño cada día 😔😢

Julio Melgar falleció este 19 de abril y partió a la presencia del Señor. 

La salud del cantante tuvo a muchos preocupados, incluso él suspendió conciertos debido a su estado. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, llevaba más de dos años luchando por su sanidad.

Debido a esto, muchos de sus amigos también ministros, se unieron el pasado 11 de marzo en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento se dio para adorar a Dios y elevar una petición por la salud Julio Melgar.

Durante su proceso Melgar continuó llevando un mensaje de lucha y de fe a sus seguidores en redes sociales. Exhortándoles a “utilizar la boca solo para confesar lo que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno”.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios