LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, abril 30, 2019

Alex Campos reveló la visión que tuvo de su hermano antes de morir


El cantante de música cristiana, Alex Campos, se sinceró y contó los difíciles momentos que vivió en su infancia tras las fuertes peleas que casi a diario tenían sus padres.

Esta no fue una etapa tan feliz para el ganador del Grammy y quien tuvo, con mucha valentía, que sobreponerse a las adversidades que encontraba a su paso.

 El intérprete del “Al Taller Del Maestro” contó que fue víctima de abuso sexual por parte de una ‘falso’ cristiano que llenó su cabeza de muchas cosas malas.

También reveló el momento más doloroso en su vida y fue la muerte de su hermano.

Fue el pastor de la iglesia a la que asistía le confirmó la triste noticia y le dijo: “Tú hermano había pasado una mala noche y partió con él Señor”.

 El cantante manifestó que el murió por una lesión cerebral y luego de una caída.

“Me bloquee mentalmente”, dijo el artista quien antes la devastadora noticia le agradeció a Dios por los años vividos con su hermano.

Sin embargo, el cantante confesó ocho días antes había soñado que su hermano y que estaba entrando al cielo.

“No lo vi morir en el sueño, solo que yo estaba en el cielo y él ya estaba allí”, contó. (24:59)

 Agregó que lo vio con una camisa azul y un jean tal como lo vio cuando por una casualidad le tocó abrir el ataúd para verlo.

“Tenía la misma camisa de los sueño y en ese momento vino el sueño fue entonces cuando entendí que Dios me decía que él estaba a su lado”, dijo el artista.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios