LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, junio 09, 2019

Sech, de hijo de Pastor a Cantante de Música Urbana

Si mencionamos el nombre de Carlos Isaías Morales pocos lo conocerán, pero si decimos Sech, como es conocido artísticamente si sabrán de quien estamos hablando. Sech es un rapero, compositor y productor secular de reggaetón y dancehall panameño que nació el 03 de diciembre de 1993.

Saltó a la fama en 2018 y ha tenido colaboraciones artistas seculares de renombres como lo son; Nicky Jam, Maluma, Justin Quiles, entre otros.
Sech ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad y «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero». Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo. Su interés por la música surgió a los 15 años, y a su familia no le satisfacía el hecho de que fuera cantante de música urbana. Aun así, continuó con su interés y sus familiares decidieron apoyarlo.

El portal Midiario.com relata un poco de su historia en donde señala lo siguiente:

"No es un secreto que Sech, es hijo del reconocido pastor de Río Abajo, Carlos Morales. Y es que el intérprete de ‘Qué más pues’, siempre ha expresado que su familia es muy apegada a la religión cristiana.

Para los que no lo sabían, la mayoría de sus familiares son pastores, y a ellos no les gustó nada la idea de que Sech fuera cantante de música urbana. A pesar de estos inconvenientes, él de todas formas lo intentó y siguió adelante, al final ellos(su familia) terminaron apoyándolo. Esa creencia en su talento fue endosada tanto por familiares como amigos."

Por otra parte el pastor Carlos Morales destacó que hablaba con su esposa y ella le decía que la juventud estaba arrebatada con mi hijo. Me meto en el mall, entro por aquí y por allá, y la música de él está sonando. A mi como pastor en la iglesia me preguntan, usted es el papá de Sech, yo quiero una foto con él. Y allí comencé a ver que algo había explotado.

Cabe recalcar que Sech, no es el primero ni el último hijo de pastor que se va al lado secular a cantar, también están: Katy Perry, Jesse y Joy, entre otros.

Mira el vídeo acerca de esta noticia:



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios