LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

3/08/2020

Comunicadoras Hispanas Realiza su primer cóctel por motivo del Dia Internacional de la Mujer


Santo Domingo, Rep. Dom.- En el marco del Día Internacional de la Mujer y bajo el tema “La Verdadera Esencia de la Comunicación Cristiana”, la plataforma mundial de Comunicadoras Hispanas reunió a unas 30 damas, en su primer encuentro realizado en el país, donde se abordaron temas como integridad, justicia y verdad en la comunicación.

“Este es el 1er encuentro de una agenda de actividades que tenemos pautadas las Comunicadoras Hispanas. Nuestra finalidad es unificar, inspirar, desarrollar mujeres líderes, capacitar e impulsar a las nuevas generaciones de comunicadoras a utilizar sus talentos, dones e influencia para levantar la voz por la vida y cumplir la Gran Comisión. Queremos propiciar el desarrollo de profesionales con integridad, veracidad en las informaciones y contenidos relevantes”, explicó Johanni Reyes, fundadora de cuya organización.
Johanni Reyes, fundadora de Comunicadoras Hispanas.

Asimismo, el cóctel sirvió para compartir entre amigas y colegas en un ambiente acogedor en las instalaciones del Restaurante BRISAL, y para anunciar las alianzas de la confederación de Comunicadoras Hispanas con Expolit Internacional, la feria de literatura y eventos cristianos más grande de Hispanoamérica, y el Seminario Wesley institución que ofrece estudios superiores de “Maestría en Divinidad” online.
Vianny Solano y Erika Oviedo
La moderación de la velada fue dirigida por la periodista y comunicadora Vianny Solano, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Johanni Reyes, la oración de apertura por la pastora Patricia Fallas quién es la directora de la Revista Evidencias Magazine, y la participación artística llevada a cabo por Karol Germán, Salmista y Gerente de Grupo Aire Emisoras Pura Vida 92.9FM - 96.7FM - Súper Q 100.9FM.
Omarya Alvárez habla al grupo de mujeres congregadas en el cóctel
Omayra Álvarez, directora de Juventud con una Misión (JUCUM Santo Domingo), invitó a las asistentes a llevar a cabo una comunicación que produzca cambios en el caminar de alguien. “La esencia de la comunicación debe ser íntegra, que produzca amor, verdad y libertad. Debe ser con justicia, que cambie el caminar de alguien en Cristo, tan íntegra que estemos dispuestas a pagar el precio por las consecuencias”.

En el desarrollo de la actividad, también se anunció la campaña “Comunicadora de esencia” una iniciativa que busca unir las integrantes de la plataforma a través de spots radiales con las voces de todas, llevando mensajes transformadores y publicaciones en redes sociales. “A través de esta campaña, queremos fomentar la unidad como cuerpo de Cristo y usar nuestros talentos para llevar mensajes que determinen la dignidad a las mujeres en un mundo donde hemos sido desvalorizadas; queremos levantar nuestras voces con mensajes llenos de la verdad y la esencia que es Jesús”, expresó Erika Oviedo, quién junto a Milys Peralta están coordinando esta acción.

Jani Ponciano
Nizara Morine

Dentro del programa, hubo una participación especial de las candidatas cristianas Nizara Morine y Jani Ponciano, al Congreso y la Alcaldía por Santo Domingo Este, respectivamente. Ambas expresaron algunas de sus propuestas a llevar a cabo en caso de resultar electas.

Nuevamente damos gracias a Dios primeramente por este primer encuentro de Comunicadoras Hispanas en República Dominicana, y a cada uno de nuestros patrocinadores como lo son: Expolit Internacional, el Periódico Evidencias, Lisbeth Feliz Eventos y el Seminario Wesley.

Sobre Comunicadoras Hispanas

Comunicadoras Hispanas, una Confederación Iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso seculares. Una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Contacto
Email: comunicadorashispanas@gmail.com.

Las comunicadoras asistentes al cóctel.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios