LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, enero 11, 2023

Ezequiel Molina: “Hay pastores que se interesan más en el diezmo que en la salvación”

El pastor Ezequiel Molina calificó de preocupante la situación de algunos pastores evangélicos que hablan más del dinero, el diezmo y la ofrenda que de la salvación, la paz y la convivencia pacífica de la sociedad dominicana.

En ese sentido, Molina atribuye responsabilidad a los líderes religiosos del avance que en los últimos años ha logrado la violencia, la criminalidad y la delincuencia, ya que, según dijo, muchos se han desenfocado de la iglesia para concentrarse en cosas materiales y vanas de la vida.

“Están buscando otras cosas que son temporales, pasajeras, materiales y están descuidando la esencia de la iglesia y el evangelio. Ahí es que va nuestro mensaje precisamente, porque nosotros tenemos una alta responsabilidad. Cuando me descuido de hacer mi trabajo, entonces soy parte de los responsables de lo que está pasando”, comentó el pastor.

Sin embargo, destacó las obras sociales que realiza la iglesia en favor de la población dominicana, aunque, según dijo, no tienen un periódico para publicar lo que están haciendo.

“Cuántas escuelas, cuántos colegios y cuántos talleres tiene la iglesia a nivel nacional, especialmente en la zona de la frontera. Pero eso no es suficiente, hay que cambiar el corazón de la gente y por eso estamos predicando”, planteó.

Fuente: CDN

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios