LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

1/17/2023

Keren Montero impresiona a los jueces en America's Got Talent interpretando canción cristiana «Rescue»

La cantante cristiana Keren Montero, de 16 años y originaria de República Dominicana, ha cautivado a muchos al ganar la última temporada de Dominicana's Got Talent y ahora está compitiendo en la edición All-Stars de America's Got Talent.

Montero impresionó a los jueces interpretando la canción cristiana: «Rescue», en español Te Rescataré, de la destacada cantante estadounidense, también cristiana, Lauren Daigle.

America's Got Talent: All-Stars es una competencia entre 60 participantes anteriores que fueron favoritos de los fanáticos, ganadores y finalistas en otras ediciones del programa, todos luchando por ganar el título de All-Stars.

Entre los concursantes que aparecen, se encuentra Keren Montero Mendoza, una cantante cristiana que participó anteriormente en Dominicana's Got Talent, temporada 2 y ganó la competencia. Montero, compite con la esperanza de ganar el título y pasar a la siguiente ronda si recibe suficientes votos de los fanáticos. 

¿Quién es Keren Montero?

Montero es una cantante de 16 años de Santo Domingo, República Dominicana, que sueña con triunfar con una carrera en la música. Desde que era niña, Montero siempre cantaba para un coro de la iglesia local, y ahí es donde desarrolló un amor por el canto.

“La iglesia fue mi primera etapa y ha sido mi plataforma y sigue siendo hasta ahora,” dijo Montero. “ Un día decidieron darme una oportunidad en la iglesia, y estaba emocionado y muy nervioso. ”

Además de ser activa en la iglesia, Montero también es miembro de una organización que ayuda a los jóvenes a través de la música. 

Montero colabora con la fundación Voy a Ser Grande, dirigida por Tony López, y un equipo de jóvenes, constructores de talentos, quienes han unido fuerzas para hacer realidad las ambiciones de la juventud con pocos medios.

Ella está agradecida con Dios por su voz talentosa que tiene un toque de evangelio y alma, pero también el poder de tocar las notas altas. La combinación de técnica y habilidad natural la ha ayudado a destacarse del resto de la competencia. Sus habilidades la han llevado a ganar el Golden Buzzer y ganar DGT, y ahora ella está buscando hacer lo mismo AGT All Stars.

Fuente: Informando Todo

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.