LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, enero 20, 2023

Keren Montero: “Mi participación solo se quedó en la audición”

Keren Montero tuvo un gran desempeño en su audición para America's Got Talent, siendo la tercera más votada por el público, solo detrás de un acto con Golden buzzer y otro acto. Esto muestra su gran capacidad de conectar con el público. 

La noticia la compartió ella misma en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

“Yo quedé en tercer lugar de las más votadas de la noche, pero, eso no me garantizaba un puesto en la final, sino que pasaba a la final el golden y el más votado. El más votado de esa noche fue otro acto, no fui yo, yo le seguía al más votado, mi participación sólo se quedó en la audición”, aclaró.

A pesar de esto, Keren, con su característica dulzura, se siente muy contenta con su participación en la versión “All Star” del popular reality show, donde compitió contra ganadores y finalistas de diferentes temporadas.

“Me siento contenta, me siento honrada de parte del Señor, me siento privilegiada de tener un público como ustedes que me apoya en cada cosa que he hecho hasta ahora”, apuntó.

Keren narró que fue su primera vez viajando en avión, y que, aunque no logró el pase, se siente triunfadora.

“Fue muy bonito el poder pararme en ese escenario; el poner exaltar el nombre de Dios, y sobre todo dar un mensaje al público que ustedes saben que a veces pasamos por procesos y dificultades y es difícil, a veces necesitamos una palabra de esperanza”.

Para su debut en el America’s Got Talent, Montero escogió la canción titula en español, “Te rescataré”, sugerida por la producción del reality, la cual tuvo que cantar en inglés sin conocer las letras en ese idioma.

“Uno de mis mayores retos fue hablar fluido el inglés, el tener que pararme ante ellos (jurado) y hablar en inglés”, dijo, aunque aclaró que en todo momento le proporcionaron una persona que fungiera como su traductor.

Para este 2023, Keren dice que viene nueva música, algunas de su autoría, además está trabajando en su producción musical que este es tener lista durante el año.

Sobre su participación

"Cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz", así titularon la presentación de Keren Montero, ganadora de la segunda temporada de Dominicana's Got Talent, en America's Got Talent. Y no es para menos.

Igual que en la versión local, dejó en shock a los estrictos jueces que no esperaban que de ese aspecto tímido y hasta frágil, saliera una voz tan potente. 

Ante un público rendido ante su voz, el jurado, conformado por Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum, no dejó de señalar su impresionante talento, en especial, los dos últimos.

"Creo que te diste una oportunidad real en este momento en esta competencia", inició Heidi su evaluación para Keren. "Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas hermosas", agregó, entre los aplausos de un público conmovido.

Otro que valoró el talento de Keren fue el productor Howie Mandel, quien alabó su transformación de cuando habla a cuando empieza a cantar. "Me encanta el rango de cuando hablas muy suave... Enorgulleciste a tu país y tu familia", señaló. 


Fuente: Informando Todo

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios