LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, abril 13, 2023

Cardi B es captada expresando su devoción a Jesús con una versión cristiana de una de sus canciones

Hace poco, se vio a la rapera secular Cardi B disfrutando de una versión cristiana de una de sus canciones, que antes se conocía por tener una letra blasfema. La canción «Money» de Cardi B fue modificada para la película «Praise This», que se centra en un grupo de alabanzas que compiten en concursos nacionales con canciones cristianas.

En la nueva versión, la letra de la canción expresa mensajes como «Cuando las cosas van mal, mi Dios es tan real. Alabo su nombre como nadie, es real» y «Nací para alabar», en lugar de las referencias anteriores que adoraban el dinero como si fuera un dios.

Un pequeño clip compartido por una de las protagonistas de la película, la cantante gospel Koryn Hawthorne, mostró cómo Cardi B reaccionó de manera genuina y llena de alegría al escuchar la nueva versión, levantando las manos y diciendo el nombre de Jesús.

En el video se ve a Cardi B con las manos alzadas disfrutando de la nueva letra y expresando su amor por la canción. El remix ha cambiado la palabra "dinero" por "Jesús", lo que ha hecho que la canción se vuelva contagiosa y viral. 

Esta modificación ha generado un impacto notable, ya que Cardi B es conocida por su adoración al dinero en la canción original, pero ahora ha cambiado su enfoque hacia la adoración a Jesús en la versión cristiana.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios