LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, abril 14, 2023

“Yo quería orar, pero no veo billetes en el altar”, dice pastor disgustadamente

En un video que se hizo viral en TikTok, se muestra a un pastor llamado Omar Gamarra mostrando su enojo con su congregación por la falta de ofrendas en el altar. 

El video, compartido en la cuenta @iglesiajehovaluzmundo, muestra al pastor expresando su deseo de orar por todos, pero notando la ausencia de donaciones en forma de billetes en el altar. 

“Yo quiero orar por todos, pero yo no veo nada en el altar, y yo dije: yo no oro por prosperidad, yo oro por semillas”, menciona el pastor.

Asimismo, insta a los presentes a buscar y traer algo para la ofrenda, enfatizando que no importa si se van sin nada. Sin embargo, estas palabras generaron controversia en las redes sociales, donde algunos lo critican por aprovecharse de la vulnerabilidad y fe de las personas, considerando su actitud como un enfoque manipulador y de negocios.

Los comentarios en la sección del video reflejan una mezcla de indignación y críticas hacia el pastor, con acusaciones de que se aprovecha de la situación para obtener beneficios personales y manipular a los creyentes.

@iglesiajehovaluzmundo #iglesiainternacionaljehovaluzdelmundo #ateismo #ateos #diezmo #biblia #evangelio #iglesia #fe #diosteama #diosesamor #iglesiacristiana #jesucristo ♬ som original - IglesiaJehovaLuzDelMundo
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios