LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, mayo 16, 2024

Pastor Dante Gebel dona un reactor a universidad para combatir la epidemia del dengue

El reconocido pastor Dante Gebel se une a la batalla contra el dengue donando un reactor a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) en Argentina.

La UNCAUS expresó su profundo agradecimiento al pastor Gebel y al CEO Daniel Darling, quienes, a través de la Fundación “River Church”, hicieron posible la donación de este crucial equipo para la producción de repelentes.

En sus redes sociales, el pastor Gebel destacó: “Con solo 45 mil dólares (que es lo que costó el reactor) se podrá ayudar a paliar el dengue en Argentina. Aunque suene a mucho dinero, el costo se hace relativo cuando tenemos en cuenta que la gente tendrá las herramientas con qué combatir este flagelo.”

El pastor Gebel hizo un llamado a la acción, instando a empresas privadas y al Estado a sumarse a la búsqueda de soluciones para que los sectores más vulnerables puedan enfrentar esta problemática de manera más efectiva: “Y sería muy bueno que en el futuro, empresas privadas (y ni que, hablar el estado) puedan ser parte de la solución para que los que menos tienen, al menos sufran un poco menos. ¡Vamos Argentina!”.

SIGUIENTE »

No hay comentarios