“Creo que esta habitación está llena de Dios”, dijo Carrey a una multitud el mes pasado en Homeboy Industries, un centro con sede en Los Ángeles para rehabilitar a ex miembros de pandillas y prisioneros, dirigido por el jesuita Gregory J.
Boyle. La organización compartió el video de los comentarios de Carrey en línea.
“Ustedes son héroes para mí y yo los admiro -le dijo a su audiencia de ex criminales-. Cuando cruzas estas puertas, decides formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita un campeón para tomar esa decisión”.
Carrey añadió: “He tenido algunos desafíos en los últimos dos años”. El actor se abrió sobre sus luchas con la depresión, mientras ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de “muerte injusta”: Carrey está acusado de suministrarle drogas a su ex novia Cathriona White quien se suicidó en 2015.
Él niega las acusaciones.

Carrey se volvió entonces más explícito desde el punto de vista teológico, alentando a su gente a que “tu ser aquí es un indicio de que… has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado por ello, hasta el punto de duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han sentido. Luego tomó una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí”.
No hay comentarios
Publicar un comentario