LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, junio 20, 2019

Lo que opina Marcos Witt del Rap y Reggaetón cristiano

El cantante de música cristiana  Marcos Witt fue entrevistado a través de un medio de comunicación Argentino llamado: Los Andes.

En la entrevista se tocaron varios temas acerca de su labor como pastor y cantante cristiano, pero una de las preguntas más impactante fue cuando le preguntaron lo siguiente:

Hay género que son cuestionados fuertemente como el reggaetón y el rap, por distintos sectores de la iglesia. ¿Qué opinión tienes de estos artistas y de la música que producen?

“Creo que lo de los géneros es un asunto muy personal. Creo que la molestia de mucha gente con estos estilos tiene que ver con que no es de su gusto personal. Muchas veces confundimos un gusto musical con lo que muchos dicen que es música de Dios o no. Simplemente porque no sea de mi gusto, no significa que no sea música que Dios pueda usar. He visto a muchísimos de los artistas de reggaetón como de rap, que Dios los usa para alcanzar una subcultura y una generación de personas que no van a escuchar a alguien como Marcos Witt. Sí van a escuchar a esos artistas y a través de su música, tienen un acercamiento con Dios y una concientización espiritual. Igual que cuando Dios usó un burro para hablarle a un profeta, Dios puede usar cualquier instrumento dispuesto para hablarle a la gente. Esos géneros son para hablarles a esas subculturas.”

Esta fue su opinión personal acerca del cuestionado tema si es Dios o no cantar música urbana dentro de la Iglesia. ¿Cuéntenos usted qué opina?
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. Hay música que alaba a dios y a Jesucristo como himnos y alabanzas pero hoy algunos cantantes quieren meter la música mundana a la iglesia y eso a dios no le agrada

    ResponderEliminar
  2. Hay un narketing para la música y otros elementos. El mundo cristiano es un "gran mercado" como el tiempo de lutero, todo es relativo, el cielo se vende. Una teoría es que hay que andar en camino de pecadores y en silla de escarnecedores para ganarlos. Hay iglesias tatoo (todos tatuados y con piercing). Se convierten a una religión, no a una relación personal con Dios. Políticos con disfraz de "cristianos" para ganar el voto.
    Urgen Luteros y los verdaderos principios y valores del cristianismo....

    ResponderEliminar