LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 12, 2021

Johanni Reyes: Su primera experiencia con Dios.


Tenía apenas 14 años cuando tomé una de las decisiones más importantes de toda mi vida: pasar al siguiente paso como cristiana, dejar todo lo que este mundo lleno de tentaciones me podía ofrecer y entrar a otro nivel en mi relación con Jesucristo. El bautismo no era cualquier cosa para mí y creo que fue uno de mis primeros logros en la vida. ⁣

⁣Aquella mañana, en medio de tanta naturaleza, después de haber sido sumergida en un hermoso río y levantada del agua por el pastor, vestido de ropa blanca, sentí que había nacido de nuevo para Dios. Fue como que mi cuerpo, alma y espíritu resurgieron de nuevo cuando salí de las aguas. La pregunta: ¿Johanni, te comprometes a serle fiel al Señor Jesús hasta que Él venga? tenía un sí tan profundo para mí, que después de tantos años aún lo sigo recordando, una y otra vez, en mi mente.  Mi vieja vida había desaparecido. Es casi inexplicable cómo el acto del bautismo te transforma y me sentía agradecida por haber tomado esta postura en mi caminar con Dios a esa edad, porque temía que si no lo hacia, perdería mi inocencia e ingenuidad. ⁣

⁣No quería fallarle a Dios y lo pude sentir en cada detalle de mi vida, porque haberme bautizado me hizo tomar más responsabilidad en la iglesia y en mi crecimiento espiritual. Cuando eres bautizado pasas a ser un miembro activo en tu congregación y yo, con 14 años, ya lo era. 


Todo eso para mí fue hermoso, porque encontré nuevos amigos apasionados por Dios, y me colocó en un lugar especial. Bany, mi mejor amiga, era la hija de mi pastor y fue ella, quien al salir de las aguas, me esperó con los brazos abiertos, puso sobre mí una toalla y me abrazó.  

Hoy ella no está presente en este mundo para leer estas palabras; pero creo que nunca imaginó que ese gesto me hizo sentir recibida por el Señor. ⁣

⁣Dios cambió mi destino, cambió mis amigos y además de mi familia biológica, me dio una familia en la fe. ⁣

⁣En este tiempo de tu vida tú puedes hacer un compromiso genuino con Él. Solo nos pide dejar todo aquello que no le agrada y vivir para Él. Dios tiene amigos y amigas que te están esperando y también tiene una familia nueva para ti, porque Él hace todas las cosas nuevas. (Apocalipsis 21:15) 

Acerca de Johanni Reyes

Locutora profesional, Voice-Over, Radio & TV Host . Recientemente lanzó el novedoso audiolibro: «El Libro de Proverbios, en la voz de Johanni Reyes». Johanni también es voz comercial para diferentes marcas.

Es la representante de Expolit en República Dominicana, y celebra sus 10 años trabajando para la industria cristiana dentro y fuera del país.

Es conductora de Intimidad Musical, un programa que impacta vidas gracias a un contenido Cristo céntrico, lleno de entrevistas, música, noticias de última hora, reflexiones de la palabra de Dios y entretenimiento.

Lidera junto a un equipo de profesionales y líderes juveniles la serie de conferencias para solteros "Amor a fuego lento", que enseña a los más jóvenes que la espera previa al matrimonio es lo que el Señor exige de los cristianos.


Johanni Reyes es también la fundadora de Comunicadoras Hispanas, una confederación iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso seculares. 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario