LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 06, 2020

“El infierno es real”: Almighty lanza duras advertencias en los Premios Tu Música Urbano

Almighty llega a los Premios Tu Música Urbano para predicar, el artista se autoproclamó “predicador”, sentenció que “a muchas personas les llegó la muerte antes de entregarse y se encuentran en la condenación”.

Llevaba una camisa que leía “El infierno es real”, dejó claro que fue a predicar en búsqueda de que más personas se salven del infierno.

“El infierno es real… Lo que les espera es candela”, continuó afirmando el artista, quien se retiró del género urbano secular.

Sostuvo que antes de entregarse al Señor estaba pérdido y lo que “candela era lo que venía para mi”. “Ya yo entré al cielo, ahora le toca a ustedes”, dijo quien se demonina el siervo. Agregó que pronto será evangelista.

Las expresiones del predicador surgieron en la alfombra roja, antes del inicio de la ceremonia de premiación. “Están a tiempo de cambiar de vida”, dijo el joven al referirse a sus excolegas en el mundo musical.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Wow, me sorprende quien siendo, un cantante problemático y muy satanico, se haya hecho cristiano, es Dios con su manifestante poder, yo no se de sus canciones, pero dicen que era muy satanico, me pregunto, ¿quien seguirá de convertirse?

    ResponderEliminar